Las Islas Baleares, cuna de las casas de diseño

Las Islas Baleares gozan de un clima envidiable la mayor parte del año. Es un lugar en el que se disfruta de una alta habitabilidad por su clima, su calidad de vida y sus oportunidades de negocio.

Es por todo ello que se ha convertido en el lugar predilecto para construir una vivienda. Los terrenos se disparan, las viviendas no paran de crecer y el mercado inmobiliario está en auge en un paraíso del que todo el mundo quiere tener un trocito.

Las viviendas industrializadas de diseño, no se quedan atrás. Han supuesto un antes y un después en unas islas que veían como las construcciones de demoraban en exceso por limitaciones de suelo, obra, materiales etc.

Con la construcción industrializada se ha abierto una nueva tendencia construccitiva que aporta a los clientes un servicio de llave en mano con viviendas acabadas en tiempo record y que se mimetizan a la perfección con el entorno natural de la isla.

Viviendas pensadas para sacar el mayor provecho a la luz del mediterráneo para convertirlas en casas de alta eficiencia energética.

Grandes ventanales que favorecen la entrada de la luz y espacios abiertos pensados para disfrutar del entorno de la isla. Todo ello sin renunciar al las altas calidades y prestaciones en diseños totalmente únicos.

Con las casas industrializadas  de diseño en las Baleares se marca un antes y un después a nivel arquitectónico. Pues supone disponer de una vivienda completamente acabada en un plazo de 5 meses sin preocupaciones para el cliente.

SISTEMA CONSTRUCTIVO TOTALMENTE CONTROLADO

Todo el desarrollo de construcción se realiza dentro de una fabrica en la que se supervisa fase por fase la construcción de la vivienda sin margen de error.

No hay cabida a problemas técnicos, de abastecimiento de materiales o sobrecostes, climáticos o leyes de ruido. Una vivienda pactada en un tiempo concreto sin margen de error y sin sorpresas no deseadas.

Se transporta por módulos totalmente  acabados en barco desde el puerto de valencia y en cuestión de una semana como tiempo máximo está implantada en el terreno del cliente con el servicio de llave en mano en la que solo falta el propietario y sus muebles.

Un sistema constructivo innovador, rompedor y de diseño que ha llegado para quedarse en un entorno arquitectónico que está totalmente en auge en las islas mediterráneas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otros posts que te pueden interesar

No more posts to show