La vivienda industrializada y su sencillo proceso de construcción

Las viviendas industrializadas cuentan con numerosas ventajas que las hacen ser una primera opción para muchas personas. Si tenemos que elegir una, podríamos hablar perfectamente de su sencillo proceso de construcción.

Las viviendas industrializadas se realizan íntegramente dentro de una nave o fabrica. El proceso de construcción se divide en fases según los módulos de la vivienda y está en constante supervisión lo que no deja margen para el error.

Hablemos de las ventajas

  1. Cortos plazos de construcción: una casa industrializada puede estar lista en 5 meses.
  2. Materiales sin sobrecoste: los materiales tienen el mismo precio independientemente de donde se vaya a implantar la vivienda. Esto es un punto muy importante para los clientes de islas baleares o canarias.
  3. Más eficiencia: al ser un proceso constructivo totalmente supervisado y planificado los tiempos y los costes son mas eficientes y  controlados por tanto se saca la mayor rentabilidad a todos los elementos del proceso constructivo.
  4. Obra seca: al realizarse dentro de una nave toda la vivienda, no hay problemas de producción o parones. En localidades como Mallorca se tienen que someter a “políticas de ruido” que limitan las horas de obra en terreno y retrasan la producción considerablemente.
  5. Menos impacto medioambiental: el proceso de construcción se realiza por completo dentro de la fabrica lo que supone muy poco impacto medioambiental y la generación de residuos esta mucho mas controloda y es menor. Por lo que el impacto en la parcela del cliente es mucho menor que en obra tradicional.
  6. Servicio llave en mano: un objetivo: “FACILIDADES AL CLIENTE” es lo que propone la vivienda industrializada. La despreocupación del cliente, la seguridad de tener su vivienda totalmente acabada sin imprevistos ni errores y lista para entrar a vivir donde solo falta el propietario y sus muebles.

En definitiva, todo ventajas en un sistema de construcción atemporal, de diseño y que cumple con lo esperado. Un modelo de vivienda que da facilidades a los clientes de todo el país. La vivienda industrializada esta despuntando en las Islas Baleares porque aporta muchas facilidades y ventajas a los clientes en comparación con la vivienda tradicional.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otros posts que te pueden interesar

No more posts to show